Condiciones de Venta:

Los pedido se procesaran el día siguiente hábil de su compra y su envío de las piezas se realizarán el mismo día, esto debido al tiempo que se requiere para el empaque y los servicios de recolección del servicio de la paquetería.

 Los tiempo de entrega se empezara a contar desde la fecha de recepción de pago (enviar comprobante de deposito). Se toman en cuenta los tiempos de entrega de la compañía de transporte que serán de 3 a 6 días hábiles.

Para envíos rápido, por favor contáctenos para poderle dar una cotización del costo de envió inferiores de 3 días hábiles.

Solo se podrá cancelar los pedidos hechos cuando no se haya procesado la orden de compra, esto es antes de enviarse la factura y la guía de envió al cliente.

Para pedidos especiales o pedidos en donde no se tiene inventario y se requiere elaboración de las piezas; favor de contactarnos vía correo electrónico o WhatsApp para poderle cotizar y enviarle las condiciones de venta.

Solo en el caso de daño de las piezas atribuible al proceso y daño de la pieza debido al mal empaque de las piezas se podrá reparar o en su caso remplazar las piezas dañadas.

Queda sin responsabilidad de parte de Vendedor daños de las piezas debido a golpes o mal manejo de los paquetes por parte de la compañía de transporte.

El cliente deberá documentar el hallazgo con fotografías de los paquetes mostrando la integridad del empaque y el empaque de las piezas y mostrar los daños

Todas nuestras piezas son hechas con procesos artesanales y por ello podría haber variación de la formas, de su tamaño y sus colores en las piezas.

Requiere mas Informacion? Envíanos Mensaje